Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 octubre 2016

El 'misterio' del tatuaje perdido de Ramos

  • El defensa del Real Madrid ha borrado uno de los tatuajes de su espalda haciéndose otro encima.
Sergio Ramos, tatuaje Sergio Ramos, tatuaje
Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos ha hecho de los tatuajes una de sus señas de identidad. Desde muy joven, ha ido añadiendo adornos a su piel. Aunque puede que algunos de ellos hayan terminado por no gustarle.

Es el caso de un tatuaje en particular que, según cuenta Don Balón Rosa, página afiliada a DC, ha desaparecido de su espalda con el paso del tiempo. En sus inicios en el Real Madrid, el defensa sevillano lucía en la zona del omóplato derecho un duende con un balón en las manos. Este dibujo, sin embargo, ha sido suplantado y ya no queda rastro de él después de que el camero se haya tatuado encima.

Así, ahora mismo en la zona en la que antes había un duende ahora hay la cara de un lobo y es muy complicado poder apreciar exactamente cómo se ha corregido el anterior tatuaje. La espalda del capitán del Real Madrid es prácticamente un mural, con numerosos dibujos y símbolos cuyo significado solamente él conoce. Con el paso de los años, además, sus tatuajes van a más y son pocas las zonas de su cuerpo que no tengan tinta: brazos, piernas, espalda, torso...

Si quieres ver las pruebas del delito y comprobar con tus propios ojos la desaparición de este tatuaje, puedes hacerlo viendo la galería de fotos que publica Don Balón Rosa, entrando aquí.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información