Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 octubre 2016

¿Cuánto costará ver al Madrid en Lisboa?

  • Las entradas para la visita de alemanes y merengues saldrán a la venta en la capital portuguesa este martes.
Morata en el partido contra el Sporting Morata en el partido contra el Sporting
Liga de Campeones
Defensa Central Defensa Central

El Sporting de Portugal tiene claro que el Real Madrid tiene más 'caché' que el Dortmund y así lo ha demostrado a la hora de poner precio a las entradas de los partidos ante españoles y alemanes. 

Aunque todavía queda más de un mes para la visita del Real Madrid a Lisboa para jugar contra el Sporting de Portugal, en el equipo luso ya han puesto las tarifas para que los aficionados disfruten de la visita del campeón de Europa. Será el próximo 22 de noviembre y los precios oscilarán entre los 40 euros para los socios y 60 para el público general.

Las entradas podrán retirarse a partir de este martes y también saldrán a la venta las del encuentro contra el Borussia Dortmund, el próximo 18 de octubre. Para ese encuentro los precios de las entradas van desde los 30 euros para los socios y los 50 euros para el público general.

Ambos partidos se jugarán a la misma hora, las 19:45 hora portuguesa (20:45 hora peninsular), pero queda claro una vez más, que ver al Real Madrid siempre es sinónimo de mayor repercusión y eso se paga.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información