Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 octubre 2016

Bale, líder británico destacado en la Liga

  • El galés suma 50 goles en Primera
Bale celebra su gol ante el Eibar Bale celebra su gol ante el Eibar
Bale
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Gareth Bale demostró contra el Eibar ser uno de los jugadores en mejor forma en este inicio de temporada. El galés volvió a estar entre los más destacados y con su diana alcanzó los 50 goles en la Liga.

El Real Madrid no pasa por una buena racha en cuanto a resultados. Suma cuatro empates consecutivos entre Liga y Champions pero si hay que quedarse con algo bueno de estos encuentros es con buen papel que está desempeñando Gareth Bale. En estos momentos es de los que tira del carro y ayer ante el Eibar volvió a ser el mejor.

El futbolista galés se convirtió hace ya unos meses en el futbolista británico con más goles marcados en el campeonato doméstico. Con el tanto frente al Eibar, Gareth Bale suma ya medio centenar de dianas en España y aventaja en ocho a un Gary Lineker que finalizó su etapa aquí con 42, mientras que Aldrige anotó 33. 

Gareth Bale sigue demostrando su personalidad y está siendo el jugador referencia mientras Cristiano Ronaldo termina de ponerse a punto. Es cierto que los resultados no están acompañando, pero el atacante galés asume galones y tira del equipo en los momentos más complicados.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información