Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 octubre 2016

Zidane da la razón por la que no hubo fichajes en verano

  • El técnico blanco, en una conferencia, ha asegurado que al equipo no le hacían falta refuerzos.
Zidane durante su viaje a Dortmund Zidane durante su viaje a Dortmund
Zinedine Zidane FOTO: Realmadrid.com
Rubén Gómez Rubén Gómez

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, impartió una conferencia para la asociación Passion Foot en la que reconoció que ahora mismo el equipo vive "un momento complicado" tras los tres empates cosechados en la Liga

Momento complicado del Real Madrid

"Los jugadores son niños grandes, aunque lo tengan todo tienen la pasión por el fútbol. Son grandes profesionales, los mejores jugadores del mundo, estoy orgulloso aunque estemos en un momento un poco complicado después de los tres empates. Ellos quieren siempre progresar, como en el caso de Cristiano, siempre quiere marcar en los entrenamientos".

Benzema

"Sé que su deseo es volver con Francia, pero no sé cuando volverá ni soy yo quien decide. Seguro que un día regresa, pero ahora lo que me interesa es que rinda al máximo en el Madrid".

¿Por qué no fichó el Real Madrid?

"Como entrenador, la elección es mía. Incluso si el presidente es quien decide se hacen las cosas con mi aprobación. Por ejemplo, este año no hemos hecho fichajes porque no hacían falta y hemos recuperado a tres jugadores que nos hacían falta para tener un equilibiro. El solo puesto que no se dobla es el número 6, que es el de Casemiro. Los otros tenemos dos por puesto y si hay que hacer algo se hará con mi visto bueno".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información