Bale se cuela en un Top-5 especial en el Madrid

Es el quinto jugador del Real Madrid que menos partidos de Liga ha necesitado para marcar 50 goles en los últimos 50 años


Bale durante el partido contra el Eibar

Bale durante el partido contra el Eibar




Pero no solo celebró ayer su medio centenar de goles en el torneo doméstico, Gareth Bale entró ayer en un selecto grupo que coloca al '11' entre los mejores de la historia blanca. Y es que el británico tan solo ha necesitado 87 encuentros para anotar esos 50 goles, siendo el quinto futbolista del Real Madrid en los últimos 50 años que menos partidos ha necesitado para llegar a esa cifra. 

El futbolista que tiene el honor de ser el primero en este ranking es Cristiano Ronaldo. El luso tan solo tuvo que disputar 51 partidos en Liga para alcanzar la media centena. El segundo es Hugo Sánchez que los marcó en 68. Por su parte, Ronaldo Nazario los hizo en 71 partidos y Zamorano se fue hasta los 85 partidos ligueros para sumar 50 goles.

Ahora, Gareth Bale se une a estas leyendas del madridismo, que sin ningún genero de dudas son algunos de los mejores delanteros de la historia blanca. Algo más de tres años después de su llegada a Chamartín, el de Cardiff se consagra como un goleador muy fiable en el campeonato doméstico.