Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 octubre 2016

La cabeza de Bale es una 'mina' para el Madrid

  • El galés es un cabeceador letal y lo demostró una vez más ante el Eibar.
Tucu Hernández y Gareth Bale Tucu Hernández y Gareth Bale
Gareth Bale
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Gareth Bale se ha convertido en los últimos tiempos en una de las armas más letales del Real Madrid. El galés está siendo uno de los hombres más destacados del ataque blanco, algo que demostró una vez más ante el Eibar. Y especialmente su cabeza es la responsable de sus números recientes.

El futbolista del Real Madrid ha marcado con la cabeza 8 de los últimos 14 goles que ha hecho con el equipo blanco. Se trata de una cifra muy alta que deja claro que Bale es un rematador muy eficaz. Ante el Eibar lo demostró una vez más cabeceando a la red el 1-1 y con un remate impresionante desde la frontal del área que a punto estuvo de sorprender a Riesgo, topándose con la madera cuando el Bernabéu cantaba el gol.

Esta temporada, ya suma dos goles con la testa, los conseguidos este domingo y en Anoeta en la primera jornada de Liga. Pero también hay que añadir los que logró la pasada campaña. Marcó con la cabeza en Anoeta, en Vallecas, al Sporting de Gijón en el Bernabéu, al Deportivo (en dos ocasiones) también en el coliseo madridista o al Valencia en Mestalla. Su privilegiada cabeza se ha convertido en una de sus armas más mortíferas a la hora de golear a los rivales, por su potente salto y por su potente cuello.

Zinedine Zidane está encantado con el rendimiento que ofrece Gareth Bale, aunque siempre quiere más de todos sus jugadores. Del galés, espera que marque más goles tanto con la cabeza como con los pies, sin ir más lejos, aunque es consciente de que un solo jugador no lo puede hacer todo y la BBC, hasta el momento, no está rindiendo al nivel esperado. Bale es el único que se salva.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información