Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 octubre 2016

Vuelven a vincular a Verratti con el Real Madrid

  • Su agente comentó hace unas fechas que no terminaría su carrera en el PSG
Verratti en un partido con el PSG Verratti en un partido con el PSG
Verratti
Enrique Martínez Enrique Martínez

Marco Verratti lleva varias temporadas en la agenda del Real Madrid. Desde que Carlo Ancelotti aterrizara en el Bernabéu en 2013, el centrocampista italiano siempre ha sido vinculado con el conjunto merengue. 

Las opciones de que el italiano fichara por el Real Madrid se redujeron considerablemente este verano. El centrocampista renovó el pasado verano con el PSG y de ese modo todos los rumores quedaron zanjados. Ahora, unos meses después, Calciomercato asegura que el cuadro merengue sigue interesado en Marco Verratti. 

Todo viene a raíz de unas declaraciones por parte del agente de Marco Verratti en las que aseguraba que el italiano no iba a terminar su carrera en el equipo parisino. Desde ese momento los rumores se dispararon y vinculan al centrocampista con varios de los equipos más grandes de Europa como el Real Madrid o el Bayern de Múnich

Eso sí, el conjunto merengue, según la citada información, es uno de los equipos que mejor colocado estaría en el supuesto de que Verratti saliera al mercado. Al parecer al futbolista no le termina de seducir la Premier League y el Santiago Bernabéu estaría entre sus destinos preferidos en el caso de dar el paso de salir del PSG.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información