Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 octubre 2016

La reacción del Bernabéu enfadó a Cristiano

  • El delantero portugués, muy enfadado con los pitos al final del encuentro ante el Eibar.
Cristiano, mano, cara Cristiano, mano, cara
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo no se tomó nada bien los pitos al equipo de parte del Santiago Bernabéu tras el empate ante el Eibar. El portugués se fue a vestuarios murmurando palabras para el público.

El Real Madrid no jugó un buen partido ante el Eibar, se dejó dos puntos y el madridismo mostró su desagrado con el equipo al final del choque ante los vascos. Los pitos no se hicieron esperar y Cristiano Ronaldo se retiró a vestuarios muy mosqueado por la reacción del Bernabéu. El equipo no está pasando un buen momento, y el luso cree que en lugar de pitar deberían apoyar.

"Qué poca calma", se fue murmurando Cristiano, tal y como han desvelado en Deportes Cuatro este lunes. Eran unas palabras dirigidas al madridismo y a su impaciencia y exigencia. Y es que ya se sabe que el público madridista no perdona un mal partido. Sea en la situación que sea, un mal partido se pita siempre.

No es la primera vez que Cristiano muestra su disconformidad con el estadio madridista. El portugués ha tenido varios enfrentamientos con el público merengue y no sería de extrañar que hubiera algún nuevo episodio de este estilo si las cosas no mejoran y proliferan los nervios también en el equipo. Aunque también hay que decir que las reconciliaciones suelen ser muy 'apasionadas' entre Cristiano y el madridismo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información