Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 octubre 2016

Nadie gana a Cristiano en el súper duelo de los 50 goles

  • Ninguno de la 'BBC' ni de la 'MSN' iguala los números del crack de Madeira
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

En el partido de este domingo entre el Real Madrid y el Eibar, Gareth Bale llegó a los 50 goles en el campeonato doméstico en los 87 encuentros que ha disputado. Comparando esta estadística entre los tridentes del conjunto blanco y el Barça, no hay nadie que supere a Cristiano Ronaldo.

El crack de Madeira tan solo necesitó 51 partidos para alcanzar los 50 goles. Lo hizo hace ya muchas temporadas. Y es que Cristiano Ronaldo desde que llegó al club blanco mantiene una media superior a un gol por encuentro y ninguno de los otros cinco atacantes ha conseguido superar el registro que tiene el '7' blanco.

Luis Suárez, goleador contrastado, se tuvo que ir hasta los 59 partidos, ocho encuentros más que el portugués, para llegar a los 50 goles en Primera. Por su parte, Neymar necesitó 82, 31 más que Cristiano Ronaldo, mientras que Leo Messi no alcanzó el medio centenar de goles en la máxima categoría hasta los 103 encuentros, más del doble que el luso.

En cuanto a sus compañeros en el Real Madrid, Gareth Bale ha tenido que jugar 87 partidos en la Liga española para llegar a esos 50 goles y Karim Benzema no lo logró hasta su encuentro número 113, siempre según los datos de MisterChip. Es decir, nadie es capaz de ganar a Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información