Le Graet da largas a Karim Benzema

Según el presidente de la FFF, aún no es el momento para que el delantero del Real Madrid vuelva a jugar con Francia.


Le Graet en un acto de la Federación Francesa

Le Graet en un acto de la Federación Francesa




Karim Benzema lleva ya casi un año apartado de Les Bleus. El delantero del Real Madrid ha tenido que aprender a convivir con su adiós a Francia después de verse implicado en el caso de chantaje a su compañero Mathieu Valbuena. Y aunque su regreso parece cercano, el presidente de la Federación Francesa de Fútbol ha preferido no lanzar todavía las campanas al vuelo con este asunto.

"No es todavía el momento, todavía está en curso ese pequeño asunto, que algún día finalizará. A mí, a título personal me gusta. Nunca dio problemas en el grupo, pero creo que efectivamente es necesario que este asunto se esclarezca", comentó el dirigente francés, unas palabras que dejan claro que hasta que no haya un dictamen oficial de la justicia es imposible que Deschamps cite de nuevo a Benzema.

El próximo 14 de octubre Benzema sabrá si es procesado o no por la justicia francesa. Ese día, el delantero puede respirar tranquilo de una vez por todas y volver a su vida normal o, en caso contrario, entrar en una guerra judicial para defender su inocencia e intentar evitar la cárcel.