Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 octubre 2016

El Santos mete a la FIFA en el traspaso de Danilo al Madrid

  • Los brasileños le reclaman casi dos millones de euros al Oporto
Danilo, gol, Osasuna Danilo, gol, Osasuna
Danilo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El fichaje de Danilo por el Real Madrid en verano de 2015 sigue dando que hablar. Y es que el Santos reclama más de un millón de euros al Oporto por haber participado en la formación del lateral derecho. 

Según publica Goboesporte, el Santos Acudirá a la FIFA para que esos casi dos 'kilos' llegue a las arcas del club carioca. Se acogen a la Cláusula de la Solidaridad, que le da derecho al conjunto brasileño a percibir parte del dinero de los 31 millones que el Real Madrid abonó al cuadro portugués en el año 2015. 

El Santos le reclama 1.718.500 euros que corresponden por haber participado en la formación de Danilo. El lateral derecho llegó al equipo brasileño en el año 2010, cuando apenas tenía 19 años procedente del América Mineiro. Allí, estuvo tres años antes de llegar al Oporto, para posteriormente llegar a Chamartín con el cartel de uno de los mejores laterales del momento. 

El Oporto hasta el momento no ha hecho ningún tipo de movimiento en este aspecto y el Santos asegura que ni siquiera cogen el teléfono en las oficinas del equipo portugués. En medio de todo esto está el Real Madrid que ve como ambos clubes se 'pegan' por dos millones de euros. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información