Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 octubre 2016

El Betis ya piensa en el Real Madrid

  • Antonio Adán desvela que el equipo verdiblanco ya tiene la mente puesta en la visita de los merengues.
Antonio Adán Antonio Adán
Antonio Adán
Defensa Central Defensa Central

Antonio Adán, portero del Real Betis, confesó que el equipo verdiblanco ya tiene la mente puesta en el Real Madrid. Faltan dos semanas para el choque, pero los andaluces lo prepararán a conciencia.

El Real Madrid tiene a media plantilla desperdigada por el mundo por los compromisos internacionales, y tendrá pocos días con todos los jugadores disponibles para preparar la visita al Benito Villamarín. Sin embargo, el Betis sí puede poner la cabeza desde ya en el choque ante los blancos.

"Creo que hoy no hemos estado bien, hemos intentado tener la pelota y como no la hemos tenido en buena parte del choque hemos intentado jugar más directos. Queríamos irnos al parón con tranquilidad pero no ha podido ser", comentó el guardameta tras la derrota del Betis ante la Real Sociedad.

En ese sentido, el cancerbero explicó que el Betis ya está pensando en el siguiente encuentro: "Toca pensar en el siguiente y pensar en el Real Madrid, que será un partido muy complicado", zanjó.

El Real Madrid tendrá dentro de dos semanas un complicado duelo ante un rival al que la temporada pasada no se le pudo ganar en su estadio. El resultado fue de 1-1, con un gol de Benzema que salvó un punto, si bien es verdad que los de Zidane merecieron más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información