Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 octubre 2016

Marotta desmiente los rumores sobre Morata

  • Desde la Juventus saben que hay cero posibilidades de que Álvaro vuelva a Turín
Marotta
Defensa Central Defensa Central

Ante los rumores de un posible regreso de Álvaro Morata a la Juventus, el director general del conjunto blanquinegro, Marotta, ha desmentido cualquier tipo de rumor al respecto. 

Calciomercato salía en la mañana de este lunes con la noticia de que la Juventus quiere recuperar a Álvaro Morata. El delantero merengue dejó muy buen recuerdo en Turín, aunque tienen bastante asumido desde el campeón italino que el canterano no tiene ninguna posibilidad de regresar a Turín en un futuro próximo. 

Así lo ha reconocido Marotta en una entrevista para Radio 1 en la mañana de hoy. Ha querido desmentir cualquier tipo de rumor al respecto de una posible vuelta de Morata a la Juventus asegurando que en estos momentos es jugador del Real Madrid. "En estos momentos Morata es jugador del Real Madrid y el club lo tiene bien 'atado''', dijo. 



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información