Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 octubre 2016

El United toma la ‘delantera’ por Gelson

  • Los ingleses estuvieron 'espiando' al futbolista en el último partido del Sporting
Gelson Martins se escapa de Luka Modric Gelson Martins se escapa de Luka Modric
Gelson
Enrique Martínez Enrique Martínez

Gelson se ha convertido en uno de los jugadores de moda del fútbol europeo. Su presentación a nivel mundial fue en el Santiago Bernabéu, donde realizó un extraordinario partido a pesar de que su equipo perdió. 

Desde ese mismo momento, los grandes equipos del viejo continente no le pierden ojo aunque según apunta el diario A Bola es el Manchester United de José Mourinho el que tiene ventaja con respecto a otros clubes interesados en el futbolista del Sporting de Portugal.

Al parecer, los de Old Trafford ya manejan informes muy favorables del habilidoso extremo. Mourinho le ha pedido a la directiva de los 'red devils' que hagan un esfuerzo para vestir de rojo a Gelson antes de que otros equipos se adelanten y puedan 'robarle' al que parece que será uno de los mejores jugadores del mundo. 

De hecho, los ojeadores del United estuvieron presentes en el último encuentro del Sporting de Portugal para ver en directo al jugador de 21 años. El Real Madrid, si son ciertos los rumores de que anda detrás de él, tendrá que dar un paso al frente para hacerse con los servicios del internacional portugués. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información