Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 octubre 2016

Bale, el único que está al nivel esperado

  • Gareth Bale está iendo el único jugador que está rindiendo a un nivel bueno
Bale, Real Madrid Bale, Real Madrid
Gareth Bale FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Gareth Bale se ha convertido una especia extraña en la plantilla del Real Madrid ya que es el único que está al cien por cien físicamente y que, además, está muy cerca de su mejor nivel.

La temporada del Real Madrid ha comenzado con altibajos, al menos en cuanto al juego, aunque en los resultados inició mucho mejor hasta que ha llegado la racha de empates. Y eso se debe a que prácticamente ningún jugador ha sido capaz de mezclar su mejor nivel con un gran estado de forma, salvo uno, Gareth Bale. El galés es el que más se acerca a esa conjunción.

Bale está siendo el único jugador del Real Madrid a un nivel esperado. Y es que en la parcela ofensiva está siendo el futbolista más destacado ya que es el único que está demostrando tener desborde y capacidad para eliminar rivales. Pero además está viendo puerta en bastantes ocasiones, y eso que ya se ha encontrado con la madera en algún que otro partido.

Es por eso que hasta los más críticos han tenido que admitir que Bale está siendo el mejor jugador del Real Madrid en lo que va de temporada. Ahora mismo es el faro que ilumina los ataques blancos, pero está convencido que poco a poco sus compañeros se pondrán a su altura y podremos hablar de una mejoría notable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información