Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 octubre 2016

¿Crees que el parón puede beneficiar al R.Madrid?

  • Opina en la encuesta de Defensa Central
Zidane pasa por delante de Cristiano Ronaldo Zidane pasa por delante de Cristiano Ronaldo
Opina en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Tras el partido contra el Eibar llega un nuevo parón para que se disputen los diferentes partidos internacionales. Este 'descanso' llega después de que el Real Madrid haya empatado sus últimos cuatro encuentros y ha sido el propio Zinedine Zidane el que ha reconocido que los blancos no están pasando por un buen momento. Hoy, en Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo. ¿Crees que el parón puede beneficiar al R.Madrid?

Desde que Casemiro saliera lesionado en el minuto 20 del partido contra el Espanyol, el Real Madrid no sabe lo que es ganar. Han jugado cuatro partidos y han perdido ocho puntos, seis en Liga y 2 en Liga de Campeones. Es cierto que los blancos mantienen el liderato en el torneo doméstico, compartido con el Atlético de Madrid y que en la competición continental también están igualados a puntos con el Borussia de Dortmund, pero el cuadro merengue ha entrado en una dinámica un tanto negativa y este parón para los encuentros internacionales puede ser bueno para que los blancos 'desconecten' de la rutina. 

Pero también puede ser que no sea del todo beneficioso. A la mayoría de los jugadores del Real Madrid les esperan 10 días en los que tendrán que jugar encuentros de clasificación para el Mundial de Rusia muy exigentes, que pueden mermar tanto físicamente como mentalmente a los de Chamartín. Además del temido 'virus FIFA' que siempre machaca a los blancos. Usted, como madridista, ¿crees que el parón puede beneficiar al R.Madrid? Opina en el debate de Defensa Central.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información