Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 octubre 2016

Nacho 'pide' más minutos sin abrir la boca

  • Nacho Fernández sigue demostrando que podría tener más minutos de los que tiene
Nacho Fernández Nacho Fernández
Nacho Fernández FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Desde el silencio más absoluto, sin levantar nunca la voz y sin poner jamás una mala cara Nacho Fernández está reclamando más minutos en la temporada del Real Madrid.

Nacho lo está haciendo a las mil maravillas cada vez que Zinedine Zidane apuesta por darle minutos en lo que va de temporada. Algo que por otro parte es de lo más habitual en el canterano, que siempre firma grandes actuaciones, pocas veces de sobresaliente, pero nunca por debajo de un notable, y gracias a eso se está ganando el derecho a tener más minutos.

Zidane está dado minutos a Nacho tanto de lateral como de central y a día de hoy es junto con Carvajal el defensa que mejores sensaciones ha dejado sobre el terreno de juego en lo que va de temporada. De hecho, el canterano ha superado en rendimiento a los Sergio Ramos, Pepe, Varane y Danilo, que se suponía que estarían muy por delante de él.

Algunas voces han reclamado que Nacho debería haber tenido más minutos de los que ha tenido en lo que va de temporada. Actuaciones como la que hizo ante Las Palmas, con gol incluido, refrendan esa teoría. Eso sí, él jamás levantará la voz para reclamar nada y nunca le pondrá malas caras a Zidane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información