Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 octubre 2016

Horario especial para el Real Madrid-Leganés

  • Los blancos recibirán a los 'pepineros' el domingo 6 de noviembre a las 12:00
Karim Benzema, Bale, Las Palmas Karim Benzema, Bale, Las Palmas
Benzema y Bale FOTO: Getty Images
Enrique Martínez Enrique Martínez

La Liga ha anunciado los horarios para la undécima jornada del campeonato nacional de Liga. El conjunto merengue disputará su partido contra el Leganés en un horario 'especial'.

El conjunto blanco recibirá por primera vez en Liga a su vecino del sur el domingo 6 de noviembre a las 12 de la mañana. Un horario muy poco habitual con respecto a los que le suelen poner a los de Chamartín en los partidos de Liga. Éste no es un horario que guste mucho a los equipos. Prefieren que los encuentros se jueguen por la tarde, pero los contratos televisivos mandan. 

No será un horario habitual para el Real Madrid. De hecho el propio Tebas reconoció al inicio de la Liga que los blancos jugarían la mayoría de los partidos en llamado horario 'premium'. Es decir sábado a las 16:15 o domingo a las 20:45. Esto será una excepción para que el encuentro frente al Leganés pueda ser seguido en una hora 'decente' en los países asiáticos. 

De este modo, el Real Madrid ya conoce el horario de los cuatro próximos partidos de Liga. Tras el parón visitará el Villamarín el 15 de octubre a las 20:45, una semana más tarde recibirá la visita del Athletic al Bernabéu el 23 de octubre a las 20:45, luego irá a Mendizorroza el 29 a las 16:15 y por último recibirá al Leganés el 6 de noviembre a las 12:00.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información