Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 octubre 2016

Coleman: "Las dos Champions han amortizado la inversión en Bale"

  • El seleccionador galés cree que el jugador ya está 'pagado'
Coleman y Bale celebrando la clasificación a la Eurocopa Coleman y Bale celebrando la clasificación a la Eurocopa
Chris Coleman ha opinado sobre el estado de forma del Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Gareth Bale sabe que tiene a algunos de sus mejores admiradores en su propio país. De hecho, el seleccionador galés, Chris Coleman, no duda en 'echar un cable' al futbolista cada vez que la prensa le pregunta por él. Y así ha vuelto a ser en las últimas declaraciones del entrenador.

Hace unas semanas Bale dejó de ser el jugador más caro de todos los tiempos tras el fichaje de Pogba por el United. Sin embargo, el técnico de la selección británica cree que es un asunto que tiene ya poca importancia, pues el futbolista ha demostrado que vale esos cerca de 100 millones de euros que costó.

"Para el Madrid la Champions es como el 'Santo Grial' y ha conseguido ganarla un par de veces en tres años. Creo que si rebobinas a cuando él va al Madrid y dices que ganará dos Champions en tres años, se podría decir que se ha amortizado lo pagado por su fichaje" ha explicado.

Además, Coleman ha recordado que "para él llegar este año a la final en Cardiff y ganarla por tercera vez sería increíble. Tiene el incentivo de que este año es en su ciudad natal, ya que es un chico nacido y criado en esa ciudad. Así que imagina cómo sería ganarla allí".

Y para finalizar el técnico ha dado su opinión sobre la situación en la que se encuentra el Real Madrid. "Pero para empezar a hablar de otra final de Champions el Real Madrid tiene aún mucho trabajo por hacer. Creo que han sufrido un pequeño resbalón en la Liga y tienen que trabajar un poco" ha finalizado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información