Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 octubre 2016

Esta es la lista de lesionados del Real Madrid

  • Hasta 13 hombres han pasado por la enfermería en algún momento
Marcelo, lesión, Zidane Marcelo, lesión, Zidane
Zinedine Zidane consuela a Marcelo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ni más ni menos que 13 lesionados acumula el Real Madrid en este principio de temporada. Ni siquiera una buena planificación de pretemporada ha impedido que varios futbolistas de la plantilla blanca hayan tenido que parar por molestias musculares, golpes o dolencias físicas de otro tipo.

Sin duda, los peor parados son los centrocampistas. Isco Alarcón estuvo 3 semanas de baja por un esguince en el tobillo izquierdo, Modric se ausentará el próximo mes por una lesión condral en la rodilla izquierda mientras que Casemiro sufrió una fisura en el peroné por culpa de una patada alevosa del españolista Diop.

En el capitulo muscular, Marcelo sufrió un pinchazo ante el Villarreal que le ha obligado a perderse tres partidos, Benzema no acaba de recuperarse de sus molestias en la cadera y, en última instancia, James Rodríguez no pudo jugar ante el Eibar al sentir una lesión en el sóleo de su pierna izquierda.

Zinedine Zidane está preocupado y mirará los partidos de selecciones con especial atención. La enfermería está a tope y más lesionados tendría consecuencias nefastas para los próximos partidos. El Madrid ha sido atacado por el Virus Pre-FIFA. Veremos si las selecciones no terminan por rematar la salud de la plantilla blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información