Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 octubre 2016

Xavi tiene claro el ganador del Balón de Oro

  • El ex jugador del Barcelona asegura que Cristiano Ronaldo tiene muchos números para llevárselo
Xavi Hernández aplaude en un acto público Xavi Hernández aplaude en un acto público
Xavi
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Tan claro está que Cristiano Ronaldo debe ser el próximo Balón de Oro que hasta Xavi Hernández ha reconocido públicamente que debe ser el portugués y no Leo Messi el que gane el trofeo que te acredita como mejor jugador del mundo.

Lo hizo durante el congreso Aspire4Sport, donde analizó además la actualidad del fútbol. Para Xavi, el crack del Real Madrid se merece el premio por la gran temporada que ha hecho, en la que ha ganado hasta tres títulos continentales: La Champions, La Eurocopa y la Supercopa de Europa

El ex jugador del Barcelona asegura que el futbolista merengue tiene muchos números para ganar el que sería su cuarto Balón de Oro. "Cristiano tiene muchos números para ganar el Balón de Oro. Ha ganado Champions y Eurocopa. Pero estará muy competido porque también está Messi", comentó durante el acto. 

Eso sí, a pesar del fracaso de de Guardiola en el Bayern de Múnich, Xavi Hernández asegura que el ex técnico blaugrana ha marcado la última década del fútbol mundial. "Ha sido la persona más influyente del fútbol mundial en los últimos 10 años. Es influyente, obsesivo, perfeccionista. En el City van a disfrutar y ya se les empieza a ver un estilo", explicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información