Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 octubre 2016

Courtois cierra la puerta al Real Madrid

  • Asegura que quiere retirarse en el Chelsea
Chelsea Chelsea
Courtois realizando una parada
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El portero belga afirma que actualmente es feliz en el club londinense y que quiere retirarse allí, aunque no descarta en un futuro la posibilidad de volver a España, donde habría varios equipos muy interesados en hacerse con sus servicios

De todos es sabido que el portero Thibaut Courtois se dio a conocer como jugador cuando estuvo tres temporadas en el Atlético de Madrid, donde ganó una liga en la temporada 2014 entre otros méritos. Y a pesar de que va ahora por su tercera temporada en el Chelsea, el club que tiene los derechos del jugador, la intención del meta belga siempre ha sido la de regresar a España en un futuro.

Un futuro en donde estuvo muy presente el Real Madrid, pues el conjunto blanco siempre le ha tenido en su agenda para reforzar la portería. De momento Courtois es portero del Chelsea y quiere seguir siéndolo hasta que acabe su carrera, eso es lo que declara, pero también ha dejado claro que quiere volver a España.

Nadie, ni siquiera el propio Courtois, sabe lo que ocurrirá en un futuro; pero él tranquiliza a sus aficionados: "estoy feliz de estar en el Chelsea, ahora quiero ganar títulos con este club". Edad tiene de sobra, tan sólo tiene 24 años, pero la sombra de volver al país que le dio a conocer sigue muy encima del joven portero belga.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información