Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 octubre 2016

Un año y medio después vuelve el horario de mañana

  • La última vez que los blancos jugaron a las 12 fue el 5 de abril de 2015
Cristiano celebra un gol ante el Granada Cristiano celebra un gol ante el Granada
Cristiano Ronaldo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid jugará el próximo 6 de noviembre ante el Leganés en un horario un tanto particular. Los 'pepineros' visitan el Santiago Bernabéu a las 12:00, una hora a la que los blancos no juegan desde hace un año y medio.

La última vez que el conjunto merengue jugó un partido en ese horario fue el 5 de abril de 2015. El Granada, al igual que hará el Leganés, visitó el Santiago Bernabéu por la mañana, en un partido en el que terminó imponiéndose el Real Madrid de forma contundente. 9-1 para los locales, con cinco goles de Cristiano Ronaldo

Unos meses antes, en enero de ese mismo año, el Real Madrid también jugó a las 12 de la mañana. En aquella ocasión el rival fue el Getafe y los de Chamartín se impusieron a domicilio por cero tantos a tres. La temporada pasada los blancos no jugaron nunca a esa hora, pero lo cierto es que viendo los antecedentes es un horario que se le da especialmente bien. 

Con esto, en algo más de un mes el Real Madrid volverá a jugar un partido a las 12 de la mañana. Es cierto que no es el horario que más gusta a los jugadores por el hecho de que están acostumbrados a disputar sus encuentros en horario de tarde, pero los contratos televisivos mandan en este sentido y hay que aceptar. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información