Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 octubre 2016

¿Qué haría el hijo de Simeone si recibiera una oferta del Madrid?

  • Reconoce que sería traicionar a su padre
Giovanni Simeone con Argentina Giovanni Simeone con Argentina
Giovanni Simeone celebra un gol con Argentina
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Las actuaciones del hijo de Diego Simeone en la Serie A no están pasando desapecibidas para los clubes más importantes de Europa, pero Gio Simeone tiene claro que hay un equipo con el cual no negociaría.

Giovanni Simeone, el hijo mayor de Diego Pablo Simeone y que actualmente juega en el Genoa de la Seria A italiana, está dando motivos más que suficientes para que su futuro a corto plazo esté vinculado a un club grande.

A sus 21 años, en su primer mes de competición en Italia lleva ya dos goles, una madurez y una garra que demuestra sobre el campo y que bien recuerdan a su padre. Y algo que también le hace tener similitudes con su progenitor es su animadversión hacia el Real Madrid, ya que tal y como declaró el propio Giovanni "el Real Madrid para todo el mundo sería un sueño, pero yo ni negociaría, con todo lo que le debo a mi padre sería una traición".

Esta claro que sería una situación muy extraña la de ver al hijo del entrenador del Atlético de Madrid con la camiseta del eterno rival, pero también es verdad que este no es un caso habitual, puesto que hay intereses y factores familiares de por medio. Por lo pronto, Gio, se está labrando su historia como delantero del Genoa, pero sabe que la sombra de su padre es alargada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información