Benzema aprovechará el parón para su particular puesta a punto

El francés tiene ahora dos semanas para recuperar su mejor versión


Benzema en el partido contra el Dortmund

Benzema en el partido contra el Dortmund




Aprovechando que Didier Deschamps le mantiene vetado de la selección francesa, Karim Benzema utilizará estos días de parón de selecciones para ponerse a punto, machacarse en Valdebebas y recuperar el tiempo perdido por su lesión de cadera. El objetivo es estar a pleno rendimiento para el partido contra el Betis en el Villamarín.

El propio Zidane ha reconocido que no estamos ante la mejor versión de Karim Benzema y su idea es recuperarle lo antes posible.Tan solo ha marcado dos goles en lo que llevamos de temporada. Uno contra el Espanyol en Cornellà y otro ante Las Palmas también a domicilio y todavía no hemos visto ningún gran partido del atacante. Además, se le nota que todavía le falta algo de 'chispa'. 

Ahora, el punta cuenta con tiempo más que suficiente para ponerse físicamente al nivel de sus compañeros. Dos semanas en las que trabajará tranquilamente en las instalaciones del club. El equipo necesita la mejor versión de Karim. Esa que lleva deleitando al madridismo los últimos siete años. Un Benzema explosivo en sus acciones, que se asocia y que aporta mucho más que goles.