Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 octubre 2016

Benzema aprovechará el parón para su particular puesta a punto

  • El francés tiene ahora dos semanas para recuperar su mejor versión
Benzema en el partido contra el Dortmund Benzema en el partido contra el Dortmund
Benzema
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Karim Benzema no ha empezado a su mejor nivel la temporada. La lesión que se produjo en la cadera durante la pretemproada está mermando el rendimiento del francés, al que físicamente le falta mucho.

Aprovechando que Didier Deschamps le mantiene vetado de la selección francesa, Karim Benzema utilizará estos días de parón de selecciones para ponerse a punto, machacarse en Valdebebas y recuperar el tiempo perdido por su lesión de cadera. El objetivo es estar a pleno rendimiento para el partido contra el Betis en el Villamarín.

El propio Zidane ha reconocido que no estamos ante la mejor versión de Karim Benzema y su idea es recuperarle lo antes posible.Tan solo ha marcado dos goles en lo que llevamos de temporada. Uno contra el Espanyol en Cornellà y otro ante Las Palmas también a domicilio y todavía no hemos visto ningún gran partido del atacante. Además, se le nota que todavía le falta algo de 'chispa'. 

Ahora, el punta cuenta con tiempo más que suficiente para ponerse físicamente al nivel de sus compañeros. Dos semanas en las que trabajará tranquilamente en las instalaciones del club. El equipo necesita la mejor versión de Karim. Esa que lleva deleitando al madridismo los últimos siete años. Un Benzema explosivo en sus acciones, que se asocia y que aporta mucho más que goles.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información