Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 octubre 2016

El Real Madrid también 'ficha' en los despachos

  • El club ha contratado al director de Márketing del Athletic
Álvaro Vitores - a la derecha - en un acto del Athletic de Bilbao Álvaro Vitores - a la derecha - en un acto del Athletic de Bilbao
Álvaro Vitores - a la derecha en la imagen - ficha por el Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid no solo quiere tener a los mejores profesionales sobre el terreno de juego, sino que también intenta tener un equipo de 'estrellas' en los despachos. Así, el club blanco ha hecho en los últimos días un importante movimiento encaminado a seguir potenciando sus ingresos económicos.

Según señala el diario 'El Correo', el Real Madrid ha convencido a Álvaro Vitores, director de Márketing del Athletic de Bilbao en los últimos tres años, para que se una a su proyecto. Este se despidió el pasado viernes en Bilbao de ya sus antiguos compañeros y está previsto que se incorpore al Real Madrid en los próximos días, si bien el club blanco aún no ha hecho oficial su llegada.

En su currículum destaca experiencia en empresas como Mahou, San Miguel, Red Bull y Mercedes Benz. Y en esta ocasión está previsto que se una al trabajo del Real Madrid, peor no como responsable del Departamento de Márketing, sino que pasará a depender de Begoña Sanz, subdirectora general y encargada de dirigir este área. De esta forma, el conjunto blanco intenta potenciar esta especialidad, a la cual Florentino siempre ha dado una tremenda importancia como herramienta para incrementar los ingresos en la parcela económica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información