Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 octubre 2016

Así es el calendario de 'vuelta' de los internacionales merengues

  • Entre el lunes 10 y el martes 11 Zidane recuperará a la mayoría de sus jugadores
Zidane en un entrenamiento con el Madrid Zidane en un entrenamiento con el Madrid
El técnico merengue tendrá pocos días para preparar el duelo ante el Betis
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid regresa este miércoles al trabajo tras dos días de descanso. Sin embargo, Zidane ya sabe que en esta semana no va a poder avanzar mucho en la preparación del equipo por tene hasta 15 bajas en su primera plantilla a consecuencia de los compromisos internacionales. De ahí que tenga su mirada puesta en lo que ocurrirá a partir del lunes próximo.

El 'míster' ya tiene sobre la mesa de su despacho el calendario previsto para la vuelta de sus futbolistas. Y según el mismo la mayoría de ellos deberían estar en Madrid entre el lunes 10 de octubre y el martes 11. Por lo pronto los 6 madridistas - Ramos, Carvajal, Nacho, Isco, Lucas Vázquez, Morata - que están con la absoluta de España juegan el domingo en Albania, así que al día siguiente ya estarán de vuelta en la capital. Lo mismo que Bale, Keylor y Kovacic, ya que sus selecciones también jugarán en el último día de la semana.

Para el martes el club espera ver a Varane y a Cristiano y a Pepe; ya que tanto Francia como Portugal terminarán su labor el día anterior. Nombres a los que habrá que sumar a Asensio, toda vez que el balear jugará el lunes con la sub'21 española. Y para el miércoles debería estar listo Kroos tras medirse a Irlanda el día 11; quedando para el jueves y último día a James Rodríguez - salvo que se decida hoy anticipar su vuelta por su lesión -.

En consecuencia, el francés tendrá poco más de tres días para trabajar con el grueso de su plantilla de cara al duelo del sábado 15 en el Benito Villamarín. Y eso siempre y cuando las lesiones respeten a todos los jugadores y no haya ninguna 'sorpresa' negativa en este sentido, ya que en el club cruzan los dedos para que la 'plaga' que está viviendo el Real Madrid en las últimas semanas no tenga su extensión en estos partidos FIFA.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información