Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 octubre 2016

El Chelsea seguirá picando la 'piedra' de Morata

  • El conjunto londinense no se olvida del delantero
Morata en el encuentro ante el Osasuna Morata en el encuentro ante el Osasuna
Antonio Conte está empeñado en lograr el fichaje de Morata
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras una temporada para olvidar el inicio del nuevo curso no está siendo demasiado ilusionante para el Chelsea. El nuevo proyecto de Antonio Conte avanza despacio y con ciertas dudas, por lo que le italiano ya tiene en mente algunas opciones para reforzar su plantilla en el próximo mercado invernal.

El equipo de Londres sigue teniendo algunas carencias en el ataque, por lo que su entrenador no ha variado ni un ápice su intención de seguir tentando al madridista Álvaro Morata. El madrileño es un jugador de su agrado después de haber apostado personalmente por él para llevarlo a la Juventus, por lo que según 'OK Diario' ya ha dado instrucciones a la directiva 'blue' para que el próximo mes de enero vuelvan a intentar su fichaje.

Actualmente el Chelsea solo acumula una docena de goles tras las siete primeras jornadas de la Premier, así que Conte considera que el fichaje de Morata podría ayudar a aliviar esta situación para la recta final de temporada. Y para ello se ilusiona al ver que el español no termina de ser un titular habitual con Zidane, pues es un aspecto que le da moral para creer en un posible traspaso a corto plazo.

Sin embargo, hoy por hoy las suyas son ilusiones vacías, ya que Morata reiteró anoche en la 'SER' que es feliz en el Real Madrid y que para Zidane es un jugador imprescindible. De hecho descartó por completo un regreso a Italia, lo que podría hacerse extensible a su salida hacia cualquier otro club. Y es que el jugador tiene claro que si ha vuelto a su casa ha sido para triunfar, no para estar de paso y acabar recalando en otro equipo.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información