Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 octubre 2016

Xavi se mantiene en su provocación hacia Cristiano

  • El ex futbolista del Barcelona echa más leña al fuego en su disputa verbal con el portugués.
Xavi Hernández Xavi Hernández
Xavi Hernández
Defensa Central Defensa Central

Xavi Hernández ha insistido en su provocación hacia Cristiano Ronaldo en un evento de la Liga. El futbolista catalán ha asegurado que mantiene su opinión sobre el portugués y ha afirmado que las cosas estarán muy reñidas este año para el Balón de Oro, a pesar de que los títulos fueron del luso.

Enfrentamiento con Cristiano

"Ya vi que Cristiano no se lo tomó bien, pero sigo pensando lo mismo. Es verdad que tiene tres Balones de Oro, yo intento no faltar al respeto a nadie. Soy lo más franco posible y mi opinión no cambia, pienso lo mismo y creo que no falto al respeto a nadie. Si los que votan van a dar sus votos por los títulos, el favorito puede ser Cristiano, lógicamente, pero estará muy reñido".

Competitividad en la Liga

"No han empezado como todos pensábamos pero tampoco el Real Madrid y el Atlético. Eso es bueno para la Liga, esa competitividad que hay".

Derrota del Barça ante el Celta

"No vi el partido contra el Celta, pero el Barça toma siempre muchos riesgos, no se valora el trabajo del portero y muchas veces no defendemos su calidad. El error de un portero se ve mucho más. Hay que decirle a Ter Stegen que es valiente, que se atreva y que el fútbol del Barça es eso, proponer, y él es lo que hace".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información