Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 octubre 2016

Se avecina 'clásico' por el fichaje de Gelson

  • El FC Barcelona se ha sumado a la puja por el habilidoso extremo pretendido por el Real Madrid.
Gelson en un partido con el Sporting Gelson en un partido con el Sporting
Gelson Martins
Defensa Central Defensa Central

No nos cansaremos de decirlo: el Barcelona es el club del 'culo veo, culo quiero'. El conjunto azulgrana ha iniciado su maquinaria para intentar quitarle un fichaje al Real Madrid: el de Gelson Martins.

El hecho de que Di Stéfano terminara jugando en el Real Madrid y no en el Barcelona sigue escociendo en Can Barça casi 70 años después. Y cada vez que el club blanco se interesa por un jugador, los culés van detrás con el fin de torpedear e intentar hacerse con el objetivo en cuestión.

El último caso parece ser el de Gelson Martins, futbolista del Sporting de Portugal que está siguiendo el Madrid desde ya hace varios años. Y ahora que se ha dado a conocer ese interés, en Barcelona confirman que también ellos lo andan siguiendo.

"Gelson Martins está siendo observado por nosotros. Se trata de un hombre joven con mucho talento que el Barcelona ha observado y seguirá haciéndolo. En este momento, el Barça está al tanto de lo que ocurre en el fútbol brasileño, argentino, alemán, italiano, francés, portugués... donde nos hemos referido a varios jugadores y no puedo ocultar que Gelson Martins es uno de ellos", aseguró Ariedo Braida, asesor de fútbol internacional del conjunto azulgrana, en declaraciones para el diario Récord.

El Real Madrid, por tanto, tendrá que darse prisa si quiere contar con este futbolista de cara a un futuro cercano. El club blanco tiene mucha competencia por el fichaje de Gelson, pero el Barça es probablemente el club que más fuerte pujará para fastidiar a la entidad de Concha Espina.

Además, el Sporting de Portugal quiere aumentar notablemente la cláusula de rescisión del jugador, por lo que no hay tiempo que perder si en la cúpula merengue desean ver de blanco al rapidísimo extremo luso.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información