Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 octubre 2016

El Madrid ya tiene a 7 jugadores con el don de la generosidad

  • Este es el número de futbolistas que ya han asistido en su plantel
Cristiano Ronaldo y Bale celebran juntos un gol Cristiano Ronaldo y Bale celebran juntos un gol
Cristiano se convirtió en asistente en el partido ante el Eibar
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Para marcar goles normalmente se necesita de la colaboración de un compañero para que asista y facilite la ocasión. Y en el caso del Real Madrid la plantilla merengue está demostrando ser también muy diversa en esta faceta, ya que en el encuentro ante el Eibar uno de sus 'cracks' se sumó a la lista de asistentes de la presente temporada.

En un equipo de nada sirve tener grandes goleadores si no hay futbolistas con facilidad de pase, ya que los primeros difícilmente podrán recibir balones para hacer su trabajo. Pero por fortuna este problema no existe en el Real Madrid, ya que el conjunto blanco presume de contar con una buena variedad de asistentes. De hecho, en el último encuentro sumó un séptimo jugador a esta estadística y no fue uno cualquiera, sino Cristiano Ronaldo.

El luso inauguró su estadística de pases de gol en esta campaña con su centro a Bale para que hiciera el gol de la igualada. Pero antes que él otros seis compañeros habían hecho ya lo mismo, siendo de todos ellos Lucas Vázquez y James Rodríguez los más 'generosos' con tres asistencias cada uno.

Y tras ellos encontramos a Kroos, pues el alemán es el único que de momento lleva un par de pases clave; mientras que Bale, Carvajal y Varane también están en el grupo que ya ocupa Cristiano Ronaldo. Así, el Real Madrid acumula a estas alturas de temporada 12 asistencias, correspondiendo 10 a la Liga, una a la Champions y otra a la Supercopa de Europa. Y esto es algo que, como señala 'Realmadrid.com', agradecen especialmente Ramos y Bale, ya que ambos han sumado tres goles gracias a estas inestimables ayudas.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información