Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 octubre 2016

El Celtic deja claro que no 'soltará' fácilmente a Dembélé

  • El propietario del club deja claro que no necesitan vender
Moussa Dembélé celebra un gol con el Celtic de Glasgow Moussa Dembélé celebra un gol con el Celtic de Glasgow
Dermot Desmond asume el interés que genera Moussa Dembele
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras discurrir los primeros dos meses de competición el apellido Dembélé está de moda en Europa. Tanto por Ousmane, jugador del Dortmund, como por Moussa, atacante del Celtic de Glasgow. De hecho el magnífico inicio de temporada ha hecho que el Real Madrid se interese por ambos, aunque en el caso del club escocés no parecen muy dispuestos a facilitar su venta.

Los dos son atacantes y se están 'hinchando' a marcar goles en este inicio de temporada, por lo que probablemente solo sea cuestión de tiempo que acaben en clubes de primerísimo nivel del fútbol europeo. De hecho, esto es algo que en Glasgow ya tienen asumido, aunque su propietario Dermot Desmond ha mandado un 'aviso para navegantes'.

"Somos un equipo y estamos unidos, así que no necesitamos vender a ningún futbolista. Espero que podamos retenerlos, pero nuestro trabajo es traer jugadores que luego puedan interesar a otros conjuntos  de la Premier League y a equpos de otro lugares. Y eso podrá ser una buena indicación de la calidad de los futbolistas con los que contamos" ha explicado el magnate.

De esta forma, Desmond ha mostrado su esperanza en poder retener a Moussa Dembélé a corto plazo para contentar a su técnico, Brendan Rodgers, aunque tiene asumido que la presencia a su alrededor de clubes como el Real Madrid, el Bayern de Múnich o el Arsenal hará que sea muy complicado evitar el traspaso si en los próximos meses llegara una oferta por el delantero francés.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información