Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 octubre 2016

El gran lamento de Callejón tras dejar el R.Madrid

  • El canterano blanco reconoce que le apena un poco no haber podido ganar la Champions con el Real Madrid.
Callejón
Rubén Gómez Rubén Gómez

José Callejón ha vuelto a ser convocado por España para los partidos ante Italia y Albania. El ex madridista ha hablado en El Confidencial sobre su etapa en el Real Madrid y ha asegurado que los blancos siguen siendo "el equipo de mis sueños". 

Agradecido a Mourinho

"Yo quería jugar con continuidad, pero incluso aun no jugando de forma habitual es cierto que con el Real Madrid siempre fui el primer o el segundo cambio, Mourinho me dio muchas posibilidades y siempre le estaré agradecido por la confianza que depositó en mí en todo momento cuando coincidimos en Madrid”.

Dejar el Real Madrid

“El Real Madrid es el equipo de mis sueños, está claro, pero me pareció la mejor decisión el hacer un cambio de aires para mejorar como futbolista en un momento muy importante de mi carrera profesional”.

Conquistas del Madrid tras marcharse

“Es verdad que después de marcharme, el Real Madrid ha ganado dos Ligas de Campeones casi seguidas y es una de las cosas que lamento un poco porque yo perdí dos semifinales antes de irme del Real Madrid, pero me puse muy contento con los triunfos de Lisboa y de Milán”. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información