Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 octubre 2016

Griezmann se ve capaz de mirar a los ojos a Cristiano

  • El delantero francés se exige mejorar para llegar al nivel del luso
Griezmann posa con Cristiano y Bale en la última gala de la UEFA Griezmann posa con Cristiano y Bale en la última gala de la UEFA
Griezmann cree que puede ser aún mejor jugador de lo que ya es
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Antoine Griezmann es un futbolista que tiene los pies en el suelo. El galo sabe que ya es por derecho propio una de las grandes estrellas del fútbol mundial, pero todavía intenta evitar las comparaciones directas con los dos 'reyes' de este deporte en la actualidad: Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

El jugador del Atlético asume que algunos analistas ya le empiezan a colocar como el tercer 'maestro' del fútbol en la actualidad, aunque él prefiere optar por la prudencia y la humildad. Por ello, en una entrevista para el diario francés 'L'Equipe' ha dejado claro que a día de hoy no se ve al nivel del portugués y del argentino, pero que al mismo tiempo ambiciona poder llegar a ser como ellos.

"Creo que todavía debo hacer algo más para estar a la altura de esos dos jugadores. Aunque me gustaría poder acabar sentándome en la mesa de Cristiano y Messi" ha explicado, para posteriormente reiterar que "creo que sí acabaré estando ahí, pero poco a poco". De hecho, el francés expresó su deseo de seguir siendo finalista de los grandes premios individuales, como en el último galardón de la UEFA a Mejor Jugador europeo, en el cual acabó siendo segundo.

"Espero quedarme ahí el mayor tiempo posible" comentó con ambición. Algo para lo que sabe que necesitará a sus dos técnico, el 'Cholo' Simeone y Didier Deschamps. "Iría a la guerra con los dos. Ayuda cuando el entrenador se esfuerza para que te sientas lo mejor posible y esto es algo que también percibo en el Atlético" ha aseverado Griezmann.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información