Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 octubre 2016

¡Consigue con Vippter una camiseta del Madrid firmada por R.Carlos!

  • Participa en el concurso de la nueva red digital de celebs e influencers y consigue un estupendo regalo.
camiseta, Vippter, concurso camiseta, Vippter, concurso
Roberto Carlos FOTO: Vippter
Defensa Central Defensa Central

¿Quieres conseguir una camiseta del Real Madrid firmada por Roberto Carlos? Ahora puedes hacerlo gracias a Vippter, la nueva red digital de personajes públicos e influencers.

Vippter, la nueva red digital para seguir cada paso de las celebridades e influencers del momento acaba de anunciar su lanzamiento de forma oficial. 

Esta nueva red, creada en España, ofrece a los usuarios la posibilidad de seguir a sus personajes favoritos e interactuar con ellos, uniendo en una única plataforma todo el contenido relacionado con el mismo y la posibilidad de acceder a promociones y sorteos para conseguir regalos exclusivos.

Como regalo de bienvenida, Vippter ha lanzado el sorteo de una camiseta del Real Madrid 2016-17, firmada por Roberto Carlos. El mítico lateral izquierdo es una de las personalidades con las que se puede interactuar gracias a Vippter y ha querido organizar esta promoción exclusiva entre sus seguidores en la nueva red. 

¿Quieres conseguir una camiseta del Real Madrid de la forma más sencilla? Ya puedes hacerlo. Sólo tienes que participar en el sorteo de Vippter. ¡Es muy fácil y puedes hacerlo desde aquí!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información