Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 octubre 2016

El alto precio de vivir en La Finca para los jugadores merengues

  • Cristiano Ronaldo, Bale o James, entre otros, comparten el mismo gasto de comunidad.
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

La exclusiva urbanización La Finca se ha convertido en los últimos años en el lugar idóneo para que los futbolistas del Real Madrid vivan tranquilamente, sin el acoso de los aficionados.

La Finca es uno de los lugares escogidos por los famosos para vivir, lejos del tumulto y de la gente de a pie. Los futbolistas no son un caso aparte y Cristiano Ronaldo, James, Bale o Kroos, entre otros, también viven en esta urbanización. Aunque ni mucho menos les sale barato.

Y es que sólo los más adinerados pueden permitirse el lujo de vivir en una urbanización como La Finca, y ya no sólo por lo que supone el alquiler o la compra de una casa en esa zona, sino por los gastos de mantenimiento que conlleva. Uno de esos gastos es el pago de la comunidad.

En Don Balón Rosa, portal afiliado a DC, desvelan este miércoles cuánto pagan de comunidad al mes los jugadores madridistas que viven en La Finca, que no son pocos. Unos 70 euros diarios, 2.000 euros mensuales, es la cifra aproximada que tienen que abonar. 

La pregunta es: ¿Qué servicios obtienen gracias al pago de semejantes cantidades? Puedes enterarte de todos los detalles al respecto entrando aquí.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información