Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 octubre 2016

¿Llegará Adrien Silva para medirse al R.Madrid?

  • El capitán del Sporting de Portugal jugará el 22 de noviembre ante los blancos tras operarse el menisco.
Kroos y Adrien Silva Kroos y Adrien Silva
Adrien Silva
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El centrocampista portugués ha sido operado este miércoles de una lesión en el menisco de su rodilla izquierda y estará entre 4 y 6 semanas de baja, por lo que llegaría justo para enfrentarse al Real Madrid en Lisboa el próximo 22 de noviembre.

La mala fortuna ha visitado a Adrien Silva, el capitán del Sporting de Lisboa ha sido sometido a una operación en el menisco de la rodilla izquierda como motivo de una lesión muscular en la cara posterior del muslo izquierdo que se produjo en el último partido de liga ante el Guimaraes y por el que Adrien estará en torno a cuatro y seis semanas de baja según ha informado el club.

En ese tiempo en el que estará fuera de los terrenos de juego, el centrocampista portugués se perderá los dos partidos con su selección ante Andorra e Islas Feroes, al igual que los dos partidos del Sporting en Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, un partido de Copa y alrededor de dos o tres encuentros del campeonato liguero.

Todo parece indicar, sin embargo, que Adrien Silva podría regresar con su equipo y sus compañeros ante el Real Madrid el día 22 de noviembre en el estadio José de Alvalade, penúltimo encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones, sin duda una pieza muy importante en el esquema de Jorge Jesús.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información