Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 octubre 2016

Kovacic desvela lo que le dijo Modric tras lesionarse

  • Mateo aseguró que Luka le animó para tomar la responsabilidad que se le avecina.
Modric y Kovacic Modric y Kovacic
Kovacic y Modric
Rubén Gómez Rubén Gómez

Mateo Kovacic tiene una dura misión en los próximos días con su selección, suplir al mejor centrocampista del mundo, el también madridista Luka Modric. 

Kovacic ha aprovechado la conferencia de prensa previa al partido que este jueves medirá a su país, Croacia, ante Kosovo para afirmar que Modric le ha dado su 'visto bueno': "Visité a Modric tras su lesión y me dijo que estaba listo para tomar esa responsabilidad", aseguró Mateo.

Eso sí, Kovacic tiene muy claro que suplir a Modric es una de las misiones más complicadas que le puede tocar por la calidad de su compatriota: "La parte más difícil es reemplazar a Modric, porque hace cosas que son muy difíciles de hacer en el fútbol", comentó. 

Por último, también tuvo una referencia al ser cuestionado por su actual momento en el Real Madrid: "Estoy muy contento esta segunda temporada en el Real Madrid, juego más y todo marcha como debe", finalizó el ex del Inter de Milán
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información