Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 octubre 2016

¿Qué dorsales lucirán los madridistas con España?

  • Tres jugadores cambian su dorsal con respecto al que tienen en el Real Madrid.
Sergio Ramos, España Sergio Ramos, España
Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

Se han conocido los diferentes dorsales que lucirán los jugadores de la Selección Española antes de sus partidos ante Italia y Albania, clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018, y donde podemos ver que hay algún que otro cambio con respecto a convocatorias anteriores.

El Real Madrid es el equipo que más jugadores aporta a esta convocatoria de Julen Lopetegui antes de medirse a Italia y Albania en el camino de España hacia el Mundial de 2018, y ya se han dado a conocer los dorsales con los que los nuestros intentarán traerse a España estas dos victorias tan importantes.

Recordar que son seis los jugadores del Real Madrid que están con España: Carvajal, Nacho, Morata, Sergio Ramos, Lucas Vázquez e Isco. De todos ellos, la mitad llevará un dorsal diferente al que lleva en el Real Madrid; Sergio Ramos como capitán seguirá llevando el "15" a la espalda, del mismo modo, Nacho hereda en esta ocasión el "4", dorsal emblemático por su historia y finalmente Álvaro Morata volverá a ser el "7" de España, dejando así el "9" a Callejón.

Los otros tres jugadores restantes llevarán el mismo número que en el equipo; en el caso de Carvajal, vestirá con el número "2", al igual que Lucas Vázquez, quién llevará el "17", por último, otro que llevará en su espalda el mismo número que en el club blanco será Isco, con el "22".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información