Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 octubre 2016

Los cinco madridistas que renovarán tras el parón internacional

  • Cinco futbolistas del Real Madrid pueden firmar nuevo contrato en las próximas semanas.
Modric, Borussia Dortmund, Real Madrid Modric, Borussia Dortmund, Real Madrid
Bale celebra un gol en Dortmund
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid renovará los contratos de cinco de sus futbolistas en las próximas semanas, según ABC. Los jugadores en cuestión son Cristiano Ronaldo, Bale, Modric, Pepe y Toni Kroos.

Las renovaciones se están haciendo esperar, pero a la vuelta del parón de selecciones comenzarán a hacerse oficiales en el Real Madrid. Según anuncia ABC, cinco de los futbolistas del Real Madrid ampliarán sus contratos. Es el caso de Cristiano Ronaldo, Bale, Modric, Pepe y Kroos.

Después de las renovaciones de Sergio Ramos, Varane, Nacho, Casemiro o Carvajal, el Real Madrid quiere seguir apostando por la continuidad del actual grupo con la renovación de más futbolistas importantes. La que más urge es la de Pepe, que en enero puede empezar a negociar con otros clubes.

El defensa portugués, no obstante, no será el único. Sus cuatro compañeros tienen más margen para llegar a un acuerdo con el club blanco, pero en Concha Espina consideran que ahora es el momento adecuado para cerrar el futuro de estos jugadores y olvidarse de preocupaciones.

Y es que varios grandes clubes revolotean alrededor de hombres como Bale o Kroos, mientras que en el caso de Cristiano y Modric son jugadores tan importantes que hay que mantener su presencia en el equipo incluso aunque sea casi imposible que puedan salir. ABC explica que todos ellos irán firmando a medida que regresen del parón internacional. Sin duda, una gran noticia para todo el madridismo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información