Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 octubre 2016

Marcelo, buena noticia en el entrenamiento

  • El brasileño regresa al trabajo tras su lesión y estará disponible, si todo marcha bien, ante el Real Betis.
Marcelo Marcelo
Marcelo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ejercitó este miércoles en Valdebebas por primera vez tras el empate ante el Eibar, con las ausencias de los 15 futbolistas internacionales que se han marchado con sus selecciones para el parón. Los hombres de Zidane trabajaron con los jugadores del Castilla.

Sin los internacionales convocados con sus selecciones (15), el equipo blanco se ejercitó junto al Castilla y la buena noticia fue la presencia sobre el verde de Marcelo, lesionado desde hacía unas semanas. Casilla, Yáñez, Marcelo, Danilo, Benzema y Mariano fueron los únicos jugadores disponibles del primer equipo. 

La sesión de trabajo estuvo dominada por el trabajo físico y el trabajo con balón, en una sesión que arrancó con diferentes ejercicios en el interior de las instalaciones, tal y como cuenta la página web oficial del club.

Los jugadores, ya sobre el verde, completaron diferentes series de posesión de balón y de presión, además de llevar a cabo un partidillo en campo de reducidas dimensiones. Si la buena noticia fue la presencia de Marcelo, destacó también la baja de Coentrao, que se ejercitó en el interior de las instalaciones.

Casemiro y Luka Modric, por su parte, continúan con sus procesos de recuperación con la mente puesta en poder volver a los terrenos de juego cuanto antes y ayudar al Real Madrid a salir del pequeño bache en el que se encuentra tras encadenar tres empates consecutivos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información