Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 octubre 2016

Kroos nota y sufre el 'efecto Casemiro'

  • Casualidad o no, Kroos ha visto una amarilla en cada uno de los partidos en los que ha faltado Casemiro
Casemiro, Toni Kroos Casemiro, Toni Kroos
Casemiro y Toni Kroos
Marta Hernando Marta Hernando

Toni Kroos está sufriendo el ‘efecto Casemiro’ en los últimos partidos del Real Madrid y hay un dato que lo refleja claramente y que muestra la importancia de la ausencia del brasileño para el alemán.

Sea casualidad o no, Kroos se está viendo notablemente afectado por la ausencia por lesión de Casemiro. No solo por el cambio de posición, ha pasado a ser mediocentro en lugar de ser interior como ocurre cuando está el brasileño.

El problema es que Kroos se ha visto afectado en el número de tarjetas recibidas ya que ha visto una amarilla en cada uno de los partidos de Liga en los que no ha estado Casemiro.

Podría hablarse de, de casualidad, pero enseguida te das cuenta que es una consecuencia de la baja de Casemiro si te fijas en que Kroos no había sido amonestado en toda la Liga hasta que el brasileño causó baja.

Ante Las Palmas, Villarreal y Eibar Kroos ha sido amonestado, dejando claro que el hecho de ejercer de mediocentro le hace estar en serio peligro y acaba siendo castigado por los árbitros.

Kroos está deseando que Casemiro se recupere, no solo por volver a una posición más natural para él, sino también para evitar que los colegiados le sigan mostrando tarjetas amarillas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información