Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 octubre 2016

El Real Madrid - Legia Varsovia, declarado de alto riesgo

  • La visita del equipo polaco al Santiago Bernabéu provocará un refuerzo en la seguridad habitual.
Santiago Bernabéu, Policía Santiago Bernabéu, Policía
Policía en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

La Comisión contra la Violencia, el racismo y la xenofobia en el deporte ha clasificado el partido entre el Real Madrid y el Legia de Varsovia del próximo 18 de octubre, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions, como encuentro de alto riesgo.

La Comisión Antiviolencia se ha reunido en la mañana de este miércoles con el Consejo Superior de Deportes y ambos organismos han llegado al acuerdo de declarar de alto riesgo el partido entre el cuadro blanco y el conjunto polaco.

Centenares de seguidores del equipo visitante llegarán a Madrid para disfrutar de un partido histórico, y la seguridad tiene que ser fortalecida sobre todo tras los incidentes del encuentro ante el Sporting de Portugal el pasado 14 de septiembre.

Los cuerpos y fuerzas de seguridad no le quitarán el ojo de encima a la afición del Legia e incluso acompañarán a los seguidores polacos prácticamente hasta dentro del estadio, dejándolos en los tornos.

La seguridad se verá reforzada con respecto a otros partidos con la intención de que todo transcurra con total normalidad y el público asistente al encuentro pueda vivir el choque con total tranquilidad.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información