Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 octubre 2016

El madridismo elige sustituto para Kroos para el próximo partido

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Kroos tras marcarle al Celta de Vigo Kroos tras marcarle al Celta de Vigo
Toni Kroos FOTO: Realmadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo ya ha elegido al jugador que deberá sustituir a Toni Kroos en el próximo partido del Real Madrid en el caso de que Zinedine Zidane ejecute su idea de dar descanso al alemán.

El 73,68 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que habíamos propuesto desde Defensa Central se ha decantado por Mateo Kovacic como el jugador que debería ocupar el puesto de ‘5’ en el caso de que Zidane dé descanso a Kroos en el partido ante el Betis.

Estos hinchas consideran que el croata es el más indicado teniendo en cuenta que Casemiro sigue lesionado.

Por su parte, el 14,04 por ciento de aficionados prefieren que sea otro futbolista el que ocupe la posición de Kroos en el caso de que entre en las rotaciones de Zidane ante el Betis.

Los madridistas no creen que Kovacic o Pepe sean los adecuados para ejercer de ‘5’ en el encuentro ante el conjunto sevillano y prefieren que sea otro el que juegue en ese puesto.

El 12,28 por ciento restante de madridistas que ha respondido a la encuesta de Defensa Central ha preferido que sea Pepe el que ocupe el puesto de Kroos ante el Betis.

Estos hinchas consideran que el portugués “reforzaría muy bien la medular” y por eso creen que Zidane debería elegirle para sustituir al alemán.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información