Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 octubre 2016

La promesa que acerca a Aubameyang a su sueño de jugar en el Madrid

  • El futbolista tiene previsto tomar el próximo verano una importante decisión
Aubameyang, Varane, Dortmund Aubameyang, Varane, Dortmund
Aubameyang espera que el Real Madrid intente su fichaje FOTO: Getty Images
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Pierre-Emerick Aubameyang tiene previsto tomar una de las decisiones más importantes de su carrera el próximo verano. A sus 27 años el futbolista considera que ha llegado el momento de que dé el salto a un club de nivel superior al del Borussia Dortmund, por lo que forzará su traspaso una vez que acabe la presente temporada.

En el último mercado de traspasos no le faltaron pretendientes para haber cambiado ya de aires. Clubes como el PSG o el Manchester City preguntaron por su situación tal y como ha reconocido el propio delantero, aunque finalmente ninguna de sus propuestas fructificaron. Por ello, y según el diario alemán 'Bild', Aubameyang habría llegado a un ‘pacto de caballeros’ con su club para que en 2017 sí facilite una negociación para su venta.

De esta forma, el objetivo del jugador es hacer una magnífica temporada para llamar la atención de los principales conjuntos europeos y especialmente de su favorito, el Real Madrid. Aunque con un matiz, pues tras la sanción impuesta por la FIFA es posible que el club blanco no pueda fichar entre julio y agosto del año próximo, lo que supondría una importante decepción para el delantero gabonés. De ahí que incluso no se descarta que pudiera retrasar un año su salida de Alemania con la intención de lograr su sueño de vestir de blanco.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información