Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 octubre 2016

Zidane sigue apoyándose en el Castilla para trabajar

  • Segundo entrenamiento de la semana en Valdebebas
Marcelo corre en el entrenamiento de este jueves Marcelo corre en el entrenamiento de este jueves
Marcelo volvió a ejercitarse junto a sus compañeros FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid continúa quemando etapas de una de las semanas más aburridas de la temporada. El equipo blanco ha entrenado este jueves por segundo día consecutivo y lo ha hecho sin novedades respecto a lo visto en la sesión celebrada el miércoles.

El entrenador merengue ha repetido junto a sus seis jugadores disponibles de la primera plantilla. Los dos porteros Casilla y Yáñez más los defensas Marcelo y Danilo y los delanteros Benzema y Mariano han entrenado con la ayuda del Real Madrid Castilla. Así, los canteranos han ayudado a hacer grupo, de forma que el cuerpo técnico ha planteado una sesión con mucho trabajo técnico y táctico en la que han destacado la práctica de jugadas de ataque y defensa, de posesión y de combinaciones de centros y remates a portería.

Todo ello ha tenido lugar sobre el campo 3 de Valdebebas, pero en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva también ha habido bastante actividad. Coentrao ha trabajado intensamente en el gimnasio, mientras que Casemiro y Modric han continuado con su fisioterapia y avanzan más lentamente que el portugués en la recuperación de sus lesiones. De hecho, al brasileño y al croata aún les espera cerca de un mes de trabajo antes de poder plantearse volver a los terrenos de juego.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información