Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 octubre 2016

Las estadísticas dan la razón al Madrid sobre Pogba

  • El centrocampista francés no está dando la talla en el Manchester United.
Pogba ya presume de la camiseta del United Pogba ya presume de la camiseta del United
Paul Pogba
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid acertó al no fichar a Paul Pogba el pasado verano, o al menos esto es lo que indican las estadísticas que está dejando el mediocentro francés hasta el momento en la Premier League.

La prensa inglesa ya empieza a cansarse de Pogba y de su escaso rendimiento. El Manchester United pagó 120 millones por el medio galo el pasado verano y en la Premier empiezan a dudar ya de que fuera una decisión correcta: "¿Ha tirado el dinero el Manchester United?", se pregunta el Daily Express, entre otros.

Y es que hasta el momento Pogba apenas ha marcado un gol en siete partidos, y no ha dado ninguna asistencia. De hecho, poco ha aportado el francés a su equipo, que camina sexto de la Premier a cinco puntos del liderato, que está en manos del Manchester City.

Los diablos rojos, de hecho, no están jugando por ahora al nivel esperado y la prensa empieza a dudar del proyecto, pero en especial de Pogba y de sus pobres estadísticas, unas dudas que dan que pensar que si hubiera fichado por el Real Madrid serían aún mayores.

De este modo, parece ser que el club blanco tomó la decisión acertada al no plegarse a las pretensiones de la Juventus y de Mino Raiola y no pagar una locura de dinero por un futbolista que seguramente mejorará y será una buena pieza para el United de Mourinho, pero que todavía tiene mucho trabajo por delante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información