El estado de Coentrao está rodeado de incógnitas

El jugador sigue sin entrenar con normalidad y el club no ha dado más información


Coentrao en un entrenamiento de esta temporada

Coentrao en un entrenamiento de esta temporada




El futbolista incluso llegó a viajar el martes de la pasada semana a Dortmund para estar con sus compañeros y empezar a recuperar sensaciones. Por ello había cierto optimismo respecto a su estado y algunos incluso se aventuraban a señalar que podía tener minutos en el duelo ante el Eibar. Pero todo se torció en los siguientes días, ya que el futbolista no pudo entrenar en la jornada del sábado por un problema físico que el Real Madrid no aclaró a través de un parte médico.

"Lo de Coentrao es una molestia, se ha resentido después de mucho trabajo, es normal después de mucho tiempo, no vamos a arriesgar con él y cuando esté bien estará con nosotros" aseguró Zidane en rueda de prensa cuando le preguntaron la razón de esta desaparición del luso de la convocatoria. Sin embargo, cinco días después de estas palabras el futbolista sigue sin entrenar con normalidad y vuelve a haber cierta inquietud sobre el estado físico del jugador.

En consecuencia, todo dependerá de cómo evolucione el lateral en estos días, si bien el entrenador ya ha dejado claro que irá muy despacio con él. Coentrao sólo volverá a jugar cuando esté al 100 % y no haya riesgo de recaída, sobre todo ahora que Marcelo ya ha vuelto a entrenar con normalidad. El brasileño estará listo en principio para medirse al Betis la próxima semana, así que el portugués ya sabe que puede seguir trabajando con calma porque su concurso no es indispensable en estos momentos para el equipo.