Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 octubre 2016

El estado de Coentrao está rodeado de incógnitas

  • El jugador sigue sin entrenar con normalidad y el club no ha dado más información
Coentrao en un entrenamiento de esta temporada Coentrao en un entrenamiento de esta temporada
La reaparición de Fabio Coentrao ya no tiene fecha estipulada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A estas alturas de temporada Fabio Coentrao es el único jugador de campo de la primera plantilla que aún no ha tenido minutos en esta temporada. El jugador suma más de seis meses de baja por una grave lesión muscular y, cuando todo parecía que ya estaba recuperado, se ha vuelto a topar con un misterioso problema.

El futbolista incluso llegó a viajar el martes de la pasada semana a Dortmund para estar con sus compañeros y empezar a recuperar sensaciones. Por ello había cierto optimismo respecto a su estado y algunos incluso se aventuraban a señalar que podía tener minutos en el duelo ante el Eibar. Pero todo se torció en los siguientes días, ya que el futbolista no pudo entrenar en la jornada del sábado por un problema físico que el Real Madrid no aclaró a través de un parte médico.

"Lo de Coentrao es una molestia, se ha resentido después de mucho trabajo, es normal después de mucho tiempo, no vamos a arriesgar con él y cuando esté bien estará con nosotros" aseguró Zidane en rueda de prensa cuando le preguntaron la razón de esta desaparición del luso de la convocatoria. Sin embargo, cinco días después de estas palabras el futbolista sigue sin entrenar con normalidad y vuelve a haber cierta inquietud sobre el estado físico del jugador.

En consecuencia, todo dependerá de cómo evolucione el lateral en estos días, si bien el entrenador ya ha dejado claro que irá muy despacio con él. Coentrao sólo volverá a jugar cuando esté al 100 % y no haya riesgo de recaída, sobre todo ahora que Marcelo ya ha vuelto a entrenar con normalidad. El brasileño estará listo en principio para medirse al Betis la próxima semana, así que el portugués ya sabe que puede seguir trabajando con calma porque su concurso no es indispensable en estos momentos para el equipo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información