Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 octubre 2016

El médico que pone en alerta al Real Madrid

  • El doctor Edgar Muñoz ha asegurado que James no debió viajar ni siquiera hasta Colombia.
James en un entrenamiento con Colombia James en un entrenamiento con Colombia
James Rodríguez
Rubén Gómez Rubén Gómez

Edgar Muñoz es uno de los médicos con mayor fama que tiene Colombia. El reputado experto, en declaraciones para la cadena RCN Radio, ha reconocido que es un riesgo poner a jugar a James Rodríguez con Colombia después de tener una lesión en el sóleo. 

Muñoz fue tajante al asegurar que el futbolista no tenía ni siquiera que haber viajado desde Madrid hasta Colombia: “Si yo fuera el médico del Real Madrid no lo habría dejado viajar para comenzar la recuperación inmediatamente".

El médico también fue claro afirmando que "si soy el médico de la selección colombiana tampoco lo recibo, porque al equipo deben llegar los jugadores en optimas condiciones y es evidente que con una lesión como la de James el jugador no lo puede estar".

Y no sólo eso, sino que el doctor considera muy peligroso que James juegue minuto alguno con Colombia poque corre el riesgo de agrandar la lesión y prolongar de forma alarmante el periodo de baja: "¿Qué pasaría si juega con Colombia? El riesgo es que se pueda convertir en un desgarro que lo llevaría a muchas semanas más de recuperación", afirmó. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información