Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 octubre 2016

Keylor, nominado a un prestigioso premio

  • El guardameta costarricense opta a un galardón muy importante por su rendimiento la pasada temporada.
Keylor, parada, camp, nou Keylor, parada, camp, nou
Keylor Navas
Defensa Central Defensa Central

El guardameta madridista Keylor Navas es uno de los nominados para el premio La Liga World Player, que se entrega al mejor jugador no europeo de la Liga la pasada temporada 2015-16.

Una votación popular será la encargada de elegir a los mejores jugadores de la pasada temporada. Keylor Navas está en la terna de candidatos al premio, que se entregará durante la gala de los premios La Liga.

El guardameta del Real Madrid fue un jugador decisivo la pasada temporada para que el equipo blanco pudiera pelear por el título hasta la última jornada. Sus paradas imposibles llenaron los resúmenes de todas las televisiones, tanto por su importancia como por su plasticidad y belleza.

Keylor Navas tendrá que pelear por este premio con otros grandes futbolistas, entre los que se encuentran jugadores como Luis Suárez, Diego Godín, Kameni o Bakambu entre otros.

Si quieres votar por el portero costarricense, puedes hacerlo desde esta página web: http://www.laliga.es/laliga-world-player-2016
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información